Contacta con nosotros si tienes alguna duda sobre como registrar una estrella

Vota Esta Pagina

Registra una estrella y ponle nombre

Vota Esta Pagina

Contacto

Puedes contactar con nosotros si deseas regalar una estrella o tienes alguna pregunta sobre como registrar una estrella.

Vota Esta Pagina

Introduzca el texto de la imagen

Desde el punto de vista legal, ¿seré el propietario de una estrella?

No, porque de hecho, no se puede ser dueño legal de una estrella. Ni las estrellas que llevan nombres asignados por la comunidad científica tienen propietario alguno. El único servicio que RegistraUnaEstrella ofrece es la posibilidad de ponerle un nombre a una estrella y que éste quede catalogado en nuestro registro público y el registro de Star-Maps.org . Las coordenadas astronómicas de las estrellas en nuestra galaxia permanecen simbólicamente vinculadas al Nombre y Fecha de Registro que tu hayas seleccionado para una estrella. Entonces, serás el propietario de dicha inscripción en nuestro registro de estrellas , lo cual constituye un registro único en nuestra base de datos. De ahí en más, podrás visualizar tu estrella de varias maneras, incluyendo el mapa estelar Star-Maps.org , al igual que a través de tu StarPage personalizada.

He cometido un error al escribir el nombre, la fecha o la dedicatoria. ¿Podríais enviar el certificado nuevamente?

Por favor, compruebe siempre la confirmación de su pedido. Toda la información que haya proporcionado se resume allí de nuevo. Para solicitudes de cambio, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente por correo electrónico. Las solicitudes de cambio que se realicen oportunamente antes de imprimir y por consiguiente antes del envío de su pedido no suponen un problema. Después, las solicitudes de cambio lamentablemente solo podrán llevarse a cabo con una tarifa de tramitación de 15 €.

¿Cómo puedo encontrar a mi estrella?

Cada paquete regalo contiene instrucciones sobre cómo navegar el cielo. Primero encuentra tu constelación. Luego usa el mapa de la estrella que incluimos para encontrar a tu estrella dentro de la constelación. Podría ser que tu constelación no sea visible actualmente. Casi todas las constelaciones solo son visibles en ciertos momentos del año. Si este es el caso, debes esperar a que llegue el momento adecuado.

¿Necesita ayuda?